Vino tinto D.O. Penedés
Monovarietal de garnacha
Producción limitada a 6.145 botellas
LOS ZASCANDILES DICEN
"Buenísima esta garnacha" M.J.G. Madrid
"Rico, rico!!" V.B. Valladolid
EL VINO
Con los viejos viñedos de garnacha de la finca Cal Miret se elabora Hisenda Miret, un tinto acogido a la Denominación de Origen Penedés, monovarietal de garnacha, una variedad casi desaparecida en el Penedés. Fermentado en depósitos de inox y con una crianza de 5 meses en barricas nuevas y de segundo uso de roble francés.
Un vino que sorprende y atrapa a la vez por su elegancia y sus matices golosos
Producción limitada a 6.145 botellas.
Ecológico y apto para veganos.
LA BODEGA
La historia de Parés Baltà empieza en el siglo XVIII, siendo en el año 1790 cuando se plantaron los primeros viñedos en la finca que rodea la casa solariega donde está ubicada la bodega, en la región del Penedés.
Tres generaciones de viticultores dedicados a la agricultura ecológica y biodinámica.
Son Joan y Josep, la tercera generación de la familia Cusiné, los que están al frente de la bodega. Cuentan con la ayuda incondicional de sus padres y de sus esposas.
NOTA DE CATA
Complejidad aromática con fragancias florales, notas cremosas de frutas silvestres que en nariz explotan con intensidad y frescor.
Se evidencia la importancia de la fruta en su paso en boca, propia de la garnacha, dejando recuerdos de especies y sutiles notas de tostados. Sorprende su estructura y largo postgusto, consiguiendo un buen ensamblaje final. Su originalidad invita a degustarlo.
Deja un Comentario